× Alojamiento rural El Cerradón - Alojamiento con encanto en Cantabria Conozca el complejo rural Conozca los apartamentos Vacaciones y teletrabajo Visite la galería fotográfica Tarifas Opiniones Contacto

Complejo Rural "El Cerradón"

Alquiler de apartamentos independientes en plena naturaleza en Cantabria

El Complejo Rural “El Cerradón” se encuentra en Alceda, dentro de un enclave natural abrazado por montañas en el Valle de Toranzo (Cantabria).

 

 

El ambiente y una decoración muy cuidada hace que la estancia se convierta en algo inolvidable. Entre montañas, discurre el rio Pas, un entorno rodeado de campo, flores, animales y naturaleza…UN SUEÑO

En el Complejo Rural “El Cerradón” encontramos:

En los VALLES PASIEGOS, un edificio de piedra compuesto de 4 apartamentos.

-Un silo restaurado con las instalaciones del complejo en su planta baja y en la planta superior sala de trabajo o lectura.

-Amplia zona verde con arbolado.

-Barbacoas, mesas…

-Área infantil.

-Toda la finca independiente y delimitada.

-Aparcamiento privado.

-Excepcional zona de baño a 100m en el “Pozo de los Caballos”, Río Pas.E

Complejo Rural “El Cerradón”: TURISMO VERDE, EFICIENTE, SOSTENIBLE Y ACCESIBLE.

Estamos muy implicados y sensibilizados con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, por ello, todo el Complejo funciona mediante una instalación de aerotermia (ENERGIA VERDE E INAGOTABLE). Esto implica que la huella de carbono producida por nuestro complejo es cero.

 

 

La tecnología Led y los electrodomésticos también cumplen con la normativa en eficiencia energética.

 

 

Las viviendas son ACCESIBLES para personas con MOVILIDAD REDUCIDA.

 

 

Las nuevas tecnologías también están presentes: Internet de banda ancha en todo el Complejo mediante una red WiFi o por cable en el interior de las instalaciones.