× Alojamiento rural El Cerradón - Alojamiento con encanto en Cantabria Conozca el complejo rural Conozca los apartamentos Vacaciones y teletrabajo Visite la galería fotográfica Tarifas Opiniones Contacto

Opiniones de nuestros clientes

RESEÑAS (Agradecemos sus comentarios)

RESEÑAS (Agradecemos sus comentarios)

Reseñas de nuestros/as clientes/as

  1. Sitio espectacular. Con zonas verdes y multiaventura cercanos, para familias. Un río para disfrutar del baño. Senda verde para recorrer en bici. El apartamento inmejorable y las zonas verdes amplias y con todas las comodidades. Y sobre todo con mucha tranquilidad. Muy recomendable. Acabamos de estar en nuestra visita a Cantabria.

  2. Hemos visitado El Cerradón mis dos hijos pequeños, mi marido y yo, y solo podemos decir que volveríamos mañana mismo. Unas instalaciones cuidadas al detalle, un entorno único y privilegiado, unos apartamentos nuevos (recién estrenados) con todo lo necesario para sentirte como en casa, una atención personalizada y atenta,….en definitiva, para repetir sin dudarlo. Familia encantadora. Ideal para ir con niños. El complejo preparado para que no haya peligro con los niños y puedan corretear y disfrutar mientras los papis se relajan un ratito. Un pequeño parque dentro del jardín ya es el toque de gracia para ser el sitio perfecto para viajar con peques. Tiene muy buen acceso a la autovía y cerca de todo lo que necesitas conocer en Cantabria. El pueblo está pegado, donde puedes desde desayunar hasta hacer la compra. No podíamos haber elegido mejor.

  3. «MARAVILLOSO»
    Íbamos para una semana y nos quedamos 2, ¡qué maravilla!
    Situado en Alceda, pegado a Ontaneda, aquí puedes sentir la paz y la tranquilidad del ambiente rural con todas las comodidades en unos apartamentos completamente nuevos (cocina completa, lavadora, plancha, microondas, tostador, cafetera, útiles de limpieza…) y todo accesible a personas con movilidad reducida. Limpieza cuidada al milímetro en cada rincón, diseño moderno y acogedor, sin duda un ambiente dentro de los apartamentos realmente cómodo, agradable y acogedor.
    Fuera tienes una zona de juegos infantiles, con triciclo y bici para los más peques, mesas y sillas para poder comer al aire libre respirando aire puro y sin ruidos, y una zona de barbacoa que con la carne de elaboración casera de la carnicería del pueblo hará la boca agua de toda la familia, y todo igual de limpio y cuidado.
    Algo que nos encantó de su ubicación es que estás apartado del ruido pero a 10 minutos andado y a 2 en coche de todos los servicios del pueblo, por un camino sin tráfico y rodeado de animales y naturaleza que invita a pasear con el fresquito de la mañana. En el pueblo hay carnicería, panadería, pescadería, supermercado, farmacia, centro de salud, piscina, varias tiendas de sobaos y quesadas y los mejores helados de Cantabria, no podéis dejar de probar los de queso, ¡qué delicia! Y por supuesto, el parque de Alceda, un lugar precioso para pasear en familia, hacer picnic, jugar en los columpios o pasar una mañana subido a los árboles haciendo multiaventura para todas las edades. Y si las alturas no te van, puedes alquilar una bici porque ahí mismo empieza una vía verde que lleva hasta Puente Viesgo, otro pueblecito precioso donde hacen un chocolate con churros riquísimo y te puedes bañar en el río. Pero si no quieres irte lejos, a menos de 5 minutos andado desde El Cerradón, tienes el pozo de los caballos, un rincón especial del río donde bañarte y descubrir alguna que otra ranita, sí …a menos de 5 minutos.
    Si quieres conocer Cantabria tienes que saber que cuenta con una ubicación maravillosa, porque estás muy cerca de la autovía (lo suficiente para estar alejado pero tenerla disponible cuando sea necesario), y a menos de 40 minutos de lugares como Santander, donde disfrutar de la ciudad o de la península de la Madalena, Santillana del Mar con las cuevas de Altamira o su Zoo, Comillas, San Vicente de la barquera, el laberinto de Villaverde, Vega de Pas y sus rutas por los valles pasiegos, el túnel de la Engaña, playas como la de Suances o la ruta de los acantilados de Tagle, el precioso parque de la Naturaleza de Cabárceno, Borleña y su ruta del Churrón… y a más o menos 1h Potes, con el desfiladero de la Hermida y la senda mitológica con vistas a los Picos de Europa, y si tienes un poco más de tiempo, puedes ir a Fuente Dé y subirte al teleférico y sentirte pequeñito ante esas montañas majestuosas.
    Y tras un día de aventuras en familia, amigos o pareja, regresas a Alceda, a tu rincón de paz para reponerte del día, donde además disfrutarás de un trato inmejorable por parte de Mónica y Emilia, las encargadas de hacer este sueño realidad.
    Y si eres de los que les gusta conocer a fondo la historia del lugar, justo enfrente podrás conocer a Vitorino, un entrañable lugareño con el que pasar un ratito charlando y llevarte un recuerdo inolvidable de las gentes de Alceda.
    GRACIAS a todos, Mónica, Emilia, Vitorino, MªCarmen y Nacho, por habernos hecho pasar las mejores vacaciones que podríamos haber imaginado. Volveremos a veros y a disfrutar de este maravilloso lugar.

  4. Hemos estado mi marido y mi hija esta semana y hemos estado encantados. La casa titalmente nueva, mubles modernos y muy funcionales, el jardin permite disfrutar de comer fuera o relajarse leyendo o mirando el paisaje. Todo esta muy bien cuidado y decorado con mucho gusto. El entorno ideal , con una piscina natural del rio en el que encuentras restos fosiles, una via verde por la que puedes caminar, y un parque del pueblo precioso donde los niños pueden disfrutar de circuito de aventuras y los mayores de su verdor y del fresco. Esta retirado del pueblo pero muy cerca para ir caminando, menos de 1 km. De facil acceso a autovias para visitar los lugares mas destacados de Cantabria, con supermercados, panaderias y sobaos buenisimos en el mismo pueblo. Las personas que lo llevan realizan un servicio esquisito y muy atentos , cualquier pregunta o necesidad la atienden de forma immediata . Las camas muy comodas, incluso el sofa cama, y todo y que hay mas casas unas al lado de las otras , tienes tu intimidad, tu espacio y no oyes nada . Muy , muy, muy recomendable, un sitio genial para desconectar y para disfrutar del paisaje. Nosotros repetiremos y nos hubiese gustado estar mas tiempo.

  5. Ya estábamos encantados con la casa, que ofrece todos los servicios y comodidades, y con la amabilidad de sus dueñas. Estuvimos cuatro días disfrutando de un entorno fabuloso para desconectar y disfrutar de la naturaleza tanto si vas con niños como si no, cerca de un pueblo donde puedes encontrar de todo. Entonces tuve un problema de salud y las dueñas se volcaron completamente para ayudarnos mientras estaba ingresado. Mil gracias a Mónica y Emilia y a los Servicios Cántabros de Salud (tan amables como ellas) que hicieron que el contratiempo se quedase sólo en un pequeño susto. No hay palabras para agradecer lo que hicisteis por nosotros.

  6. 100% recomendable. Las casas son nuevas y cuentan con todo lo necesario, además son preciosas y están en un lugar inmejorable. Ideal tanto para ir con niños como con amigos. Los dueños encantadores, además te facilitan absolutamente todo. Sin lugar a dudas, es un lugar para repetir…

  7. Estuvimos en el Cerradon un grupo grande de amigos, ocupamos varias casas y la experiencia fue muy buena. Todo el complejo es nuevo, casa amplias y muy cómodas, y el jardín y la zona de barbacoa espectacular. El entorno es muy bonito y puedes hacer distintas excursiones por la zona. En resumen, aconsejable 100%!!